fbpx

Hola, bienvenidas y bienvenidos

Desde aquí puedes apuntarte a nuestro próximo Webinar. 

Tenemos preparado para tí una master class de altísima calidad para que empieces a controlar los celos y recobres la tranquilidad en tu interior y en tu relación de pareja.

Por acompañarnos en esta Master Class recibirás un E-Book GRATUITO donde podrás hacer una primera evaluación de tu situación acerca de los celos. 

Acerca de Clara y Sergio

Psicóloga y Psicólogo con más de 25 años de experiencia, han atendido a cientos de personas en consulta individual, de pareja y en grupos de formación y cambio. 

Creadores de Domina tus Celos  desde 2013, se han convertido en un referente en el estudio, análisis y transformación de los celos como uno de los fenómenos que pueden dañar a las personas y a las relaciones de pareja. 

Han creado y divulgado cientos de artículos de ayuda a personas que están sufriendo con los celos, tanto porque es quien los siente, como quien los recibe. 

TESTIMONIOS

Me encantó, una excelente herramienta e información para empezar a trabajar. Créanme que llegó a mi vida en un momento en el cual los celos se han intensificado y ya van cogiendo avance Posdata: Me salió alto el cuestionario 🙁
Mally
Hola me sirvió de mucha ayuda este artículo, de verdad que cuando tengo la falla para celar me recuerdo lo que ley en su ebook. Gracias, millones de personas le agradecerán por querer ayudar a los demás.
Dani
Me parece muy bueno este e-book, al leerlo y hacer el cuestionario me he dado cuenta que mi problema es en la madurez emocional, ya que confío en mi novio y se que jamás me sería infiel. Aún soy joven, así que tal vez sea normal la inmadurez, pero eso no deja que se convierta en un problema. Así que este libro me podrá ayudar a cambiar y que en el futuro no sea realmente un problema ! ¡Es muy útil! ¡¡¡Gracias!!!
Sailyn
Muchas gracias por este excelente libro, desde que inicia ya te abre la mente y te quita telarañas de la mente que solo hacen daño. He podido controlar mis celos muy bien desde que comencé a leer su libro, gracias a que me describe en unas partes exactamente lo que me pasa y me hace darme cuenta que no soy el único, pero que sí debo corregir esas conductas.
Mauricio
Cerrar menú