Contáctenos

Puedes contactar con nosotros a través de:

Correo electrónico

info@dominatuscelos.com

Teléfono

(+57) 3217681561 (Colombia)

Skype

Usuario: dominatuscelos

Síguenos en

Facebook

Twitter

Instagram

 

2 Responses to “Contáctenos”

  1. Carolina dice:

    Bueno ps les cuento que estoy pasando por un momento muy dificil ya que no puedo confiar en mi pareja. La verdad nunca he tenido nada que sentir de el en persona nunca pero si por facebook. Yo anteriormente le revisaba el celular para ver con quien chateaba y por que se mantenía conectado hasta que en cierta ocasión encontré varias conversaciones con “amigas” que eran pasadas de tono. Hable con el y me dijo que lo hacia por una forma de escape por tantas peleas que teníamos por esa situación me termino por que me decía que yo era muy celosa y que lo vivía espiando y termine rogándole que volviera conmigo. Luego volvimos y la verdad me da mucha curiosidad de mirarle el Facebook y el whatsapp pero trato de no hacerlo para no estresarme yo misma. El caso es que yo ya no puedo estar tranquila y nunca lo he estado por saber que es una persona que se mantiene conectado pero si esta conmigo nunca se conecta a mi eso me genera mucha incertidumbre y mas que me muero de la rabia cuando le da like a alguna foto de una mujer. La verdad todos estos momentos me generan mucha ansiedad y mucho estrés. Yo siempre le digo que voy a cambiar y que no lo voy a volver a celar pero sigue pasando lo mismo. Cuando el se desespera empieza a usar palabras y frases que me hacen dar mucho susto que me termine como “si no cambia la dejo” o “si me aparece otra mujer en mi vida con la que me entienda la dejo a usted” a mi todas esas cosas me dan mucha ansiedad y siempre término rogandole que no lo haga. La verdad yo me siento muy aburrida con esta situación y a veces quisiera que se fuera pero siento que lo quiero y por eso quiero buscarle una solución a mi problema y darme ptra oportunidad de lograr ser feliz con el. Muchas gracias ojala puedan ayudarme

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Carolina.

      Leyendo con atención tu comentario, es evidente que tienes dificultades con los celos y que temes perder a tu pareja. Son dos situaciones que se retroalimentan: te da miedo que te deje, entonces les celas y cuando le celas, tu pareja se aburre y amenaza con dejarte, lo cual incrementa tu temor y tus celos. Una situación de nunca acabar.

      Es importante que revises el tema de la dependencia emocional porque te dará luces con respecto a lo que te está sucediendo. Entra en http://dominatuscelos.com/blog/?s=dependencia+emocional

      Lo primero para superar esta problemática, es aceptar que tienes comportamientos inadecuados para el bienestar de la pareja, tomar una decisión firme de cambiarlo y tomar acción en la búsqueda de apoyo profesional para hacerlo.

      Controlar los celos es un proceso posible. Tiene sus dificultades pero es factible. Si deseas conocer más de 50 técnicas para superarlos, puedes entrar en http://www.dominatuscelos.com/detalles. Allí encontrarás nuestro programa avanzado de pago con el que podrás solucionar esta situación.

      Un abrazo fuerte y te deseamos que puedas construir la relación que deseas.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

Deja un comentario