fbpx

CÓMO CONTROLAR LOS CELOS

y salvar tu relación de pareja.

En tiempo record podrás superar tus celos y recuperar la tranquilidad que tanto anhelas en tu vida de pareja.

¿Cómo es posible?

 Porque te enseñaremos a utilizar más de 50 técnicas infalibles para Dominar tus Celos.

Clara y Sergio

Creadores de «Domina tus Celos»

EN POCAS SEMANAS PODRÁS CONTROLAR LOS CELOS

Es cierto, en pocas semanas podrás Controlar los celos que tantos problemas te están causando con tu relación de pareja. Inclusive vas a adquirir herramientas para recuperar tu bienestar como persona y vivir de una manera más satisfactoria.

Si realmente quieres Dominar esas sensaciones celosas que amargan tu vida, estás comprometido con Estar Mejor en tu Relación de Pareja, y encontrar una forma de relacionarte con la persona que amas de manera más sana y constructiva, éste puede ser el mensaje más importante que vas a leer.

Quiénes somos

creadores de domina tus celos

Somos Clara y Sergio, creadores de DominaTusCelos.com. Llevamos más de 25 años ayudando a personas, parejas y familias a recuperar su bienestar y a desbloquear sus problemas.  

Hemos estudiado con importantes expertos, técnicas que han demostrado que aplicadas de la forma adecuada, reportan beneficios concretos para el mejoramiento de las personas.

Y lo más importante… hemos sido testigos de transformaciones espectaculares que han llevado a que sus protagonistas descubran otra manera de amar, relacionarse o simplemente vivir mejor.

Sergio Montoya Chica

  • Psicólogo Clínico
  • Máster en Terapia Estratégica Breve
  • Experto en Psicoterapia e Intervención Transcultural
  • Colaborador en radio,prensa y televisión
  • Escritor de varios libros

Clara Ospina Flórez

  • Psicóloga Clínica
  • Máster en Coaching
  • Experta en Psicoterapia e Intervención Transcultural
  • Colaboradora en radio y televisión

Estas son las situaciones por las que pasan las personas que están sufriendo con los celos

***Estas situaciones son casos reales. Hemos modificado los nombres por privacidad ***

Pensando en las personas que no pueden Controlar los celos, hemos desarrollado un programa de trasformación personal enfocado a este problema que tantas vidas y parejas destruye.

Aunque existen cientos de artículos acerca de los celos y en Internet se pueden ver innumerables datos acerca de este problema, no existe un Programa Específico orientado a Dominar los Celos, tal como lo hemos planteado en nuestro programa.

A través de más de 50 técnicas infalibles para Controlar los celos, las personas atrapadas por esta emoción podrán recuperar su bienestar personal y adquirir las habilidades necesarias para establecer relaciones de pareja constructivas.

Es posible que con la aplicación de sólo una de las técnicas que sugerimos, muchas personas consigan mejorar su situación en un alto porcentaje y dependiendo del grado de dedicación, un problema tan complejo como los celos, pueden desbloquearse en unos cuantos días.

Pero los celos están asociados a muchas áreas de la persona y cambiar la situación puede ser una tarea que requiera aplicar más de una técnica. Así que este programa plantea Más de 50 Técnicas que han demostrado su efectividad a la hora de resolver problemas humanos.
Estas técnicas están planteadas para que se conviertan en una nueva forma de relacionarte contigo mismo(a), con tu pareja y el mundo que te rodea, así que una vez conocidas y practicadas, podrás usarlas cada vez que desees o la situación lo requiera.

¿En qué consiste el programa?

Es un entrenamiento habilidades para amar con tranquilidad, sin celos, de forma sana y constructiva.

Es un programa de 5 módulos en el que te llevaremos de la mano, paso a paso y te enseñaremos de donde vienen celos y como superarlos de una vez por todas.  Pasarás de sufrir por amor a disfrutar con el amor.

Módulo Inicial

¿Qué son los celos?

Es el módulo central del Programa. En él te explicamos qué son los celos, cómo surgen y cómo gestionarlos de manera general. Te orientamos acerca de cuáles son las principales trampas que las personas usamos para resistirnos a cambiar y te entregamos algunas herramientas para que lo aproveches mejor. 

¿No puedes vivir sin tu pareja?

Sentir que no puedes vivir sin tu pareja, que la vida perdería todo su sentido si no estuviera, sentir inclusive que te morirías si te abandonara, son algunos de las situaciones que indican que has puesto tu bienestar en manos de tu pareja y que tienes una tendencia a depender emocionalmente de él o ella. 

La tendencia a la dependencia emocional (DE) es uno de los componentes que explican los celos, porque te llevan a sentir como una amenaza, cualquier situación o persona que pueda poner en riesgo el vínculo con la persona que sientes que necesitas para «estar bien», para que te cuide y te proteja.

 A lo largo de este módulo te ayudaremos a conocer de qué manera la DE está boicoteando tu relación de pareja y tu felicidad.  Vamos a enseñarte como «Amar sin esfuerzo», como disfrutar del amor sin miedo a perderlo.

Módulo 1

Domina tus celos,  aumentando tu independencia emocional

Módulo 2

Controla tus celos, mejorando tu autoestima

¿Te sientes inseguro/a de ti mismo/a?

Se ha demostrado en los estudios sobre los celos que muchos de ellos están asociados a las inseguridades que las personas sienten hacia sí mismas. 

No sentirte lo suficientemente fuerte, atractiva/o, interesante, inteligente, sociable, puede despertar las inseguridades con respecto a la posibilidad de que tu pareja pueda irse con otra persona que pueda ser mejor o le ofrezca más que tu.

En este módulo te ayudamos a reconocer si tus celos están asociados a problemas de autoestima, cómo tener una autoestima sana a través de las técnicas que te ofrecemos y apoyarte en tu proceso de autodescubrimiento para que te des cuenta que, independientemente de tus condiciones particulares «tú vales tu peso en oro»

¿Necesitas mantener a tu pareja controlada?

Algunas tradiciones culturales y religiosas pueden llevarte a creer que una vez formas una pareja con alguien, esa persona te pertenece y llegas por lo tanto a confundir el amor con el control y la falta de libertad.

Querer saber dónde está en todo momento, enfadarte porque prefiera estar con sus amigos/as o familiares, en vez de estar contigo, usar la manipulación y el chantaje emocional para hacerle sentir culpable porque no se comporta como tu esperarías, querer controlar cada situación de su vida y enfadarte sino puedes hacerlo, son muestras de que tienes un estilo para relacionarte en pareja con tendencia a la posesividad y los celos aparecerán cuando ante cualquier situación, persona o actitud que amenace esa sensación de propiedad privada.

En este módulo te ayudamos a identificar si tus celos están relacionados con esta tendencia y lo qué puedes hacer para que tu pareja se siente amada y no asfixiada, querida y no perseguida.  Te ofreceremos las claves para que sueltes las amarras que te atan a esas formas viejas de entender el amor y puedas descubrir un nivel más profundo en tu relación, más placentero.  Un amor que les nutra y no les destruya.

Módulo 3

Supera tus celos,  aprendiendo a manejar tu libertad y la de tu pareja

Módulo 4

Domina tus celos,  gestionando adecuadamente tus emociones.

¿Te cuesta controlar tus emociones?

Cuando te asaltan los celos, sientes que no puedes controlar la ira.  Es tan intensa que puedes llegar a gritar, empujar, pegar, ofender, humillar a la persona que amas.  A pesar de que luego te das cuenta que no es la mejor manera de afrontar la situación, en el momento te abruman tus emociones y dejas de comportarte de forma racional y de contener las reacciones agresivas hacia tu pareja. La reiteración de estas situaciones puede ser la gota que colme el vaso y se rompa definitivamente la relación.

En este módulo te ayudaremos a entender que son las emociones, para que te sirven y cómo usarlas en tu beneficio y no en tu contra.  Te ayudaremos a reconocer si eres agresivo/a con tu pareja, ya sean microagresiones del tipo de miradas descalificadoras, burlas enmascaradas en chistes, silencios  intencionales, o si tu ira ha llegado a extremos graves en los que puedas llegar a hacerle daño físico a tu pareja y que requieran atención profesional inmediata.  Te daremos elementos, técnicas, ideas, herramientas para  Gestionar tu Ira y recuperar tu tranquilidad mental, emocional y el amor duradero en tu relación de pareja.

esto es lo que lograrás con DTC

Controlarás tus celos

En la medida en que identifiques los motivos que te hacen una persona propensa a sentir celos y comiences a mejorar esas características personales de fondo, los celos comenzarán a disminuir y tu te sentirás nuevamente en control de tu vida y tus emociones.

Recobrarás la confianza en ti mismo/a

No hay nada mejor y más beneficioso que sentirse seguro de si mismo/a y capaz de afrontar cualquier situación que se te pueda presentar en la vida. Esto es lo que lograrás!

Disfrutarás del amor hacia tu pareja

Cuando sientes celos, el amor se convierte en sufrimiento. Cuando los controlas abres la posibilidad de vivir en armonía y disfrutar del amor y de tu pareja.

Aprenderás a gestionar mejor tus emociones

Cuando sientes celos, el amor se convierte en sufrimiento. Cuando los controlas abres la posibilidad de vivir en armonía y disfrutar del amor y de tu pareja.

Tendrás una visión más objetiva de ti mismo/a

Darás un paseo por tu ser interno, conociéndote más a fondo. Te redescubrirás y te valorarás más y mejor. Podrás sentirte complacido/a con tus cualidades, fortalezas y logros y serás capaz de plantearte las mejoras que necesitas desarrollar sin miedos, ni victimismos.

Tu relación de pareja mejorará

Si has comenzado a tiempo tu proceso de crecimiento, todas tus nuevas habilidades le darán un nuevo aire a tu relación. Abrirás el espacio para centrarse en lo importante.

Recuperarás tu tranquilidad

No más horas y horas de comerte la cabeza pensando que estará haciendo tu pareja, dónde y con quién estará. Al ser capaz de dominar tu imaginación y las sensaciones celosas, recuperarás la tranquilidad que tanto anhelas.

Mejorarás tus habilidades de comunicación

Dearrollar tu capacidad de escucha y tu capacidad para expresar tus emociones de forma asertiva, catapultarán tu experiencia de pareja a niveles que nunca habías imaginado.

Conocerás otras formas de amar más satisfactorias

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo.

Disfrutarás mucho más de la vida social

Cuando sientes celos, que tu pareja o ambos salgan con familiares, amigos/as o compañeros/as de trabajo es una tortura. La vida social se convierte en una situación amenazante y de conflicto permanente. Cuando superas los celos, socializar se convertirá en un espacio placentero para compartir y divertirse.

Testimonios

"Me encantó el curso, excelentes herramientas e información para empezar a trabajar. Créanme que llegó a mi vida en un momento en el cual los celos se han intensificado y ya van cogiendo avance”
mally
"Muchas gracias por este excelente curso, desde que inicia ya te quita telarañas de la mente que solo hacen daño. He podido controlar mis celos muy bien, desde que comencé con las lecciones, gracias a que me describe en unas partes exactamente lo que me pasa y me hace darme cuenta que no soy el único, pero que si debo corregir esas conductas”
mauricio
"Hola, me sirvió de mucha ayuda este curso. De verdad que cuando tengo la falla para celar., me acuerdo de muchos de los detalles de lo que aprendí. Gracias, millones de personas les agradecerán por querer ayudar a otras”.
dani
" Me parece muy bueno este curso, al seguirlo y hacer los ejercicios me he dado cuenta que mi problema es la madurez emocional, ya que confío en mi novio y sé que jamás me sería infiel. Aún soy joven, así que tal vez sea normal la inmadurez, pero eso no deja que se convierta en un problema. Así que este curso me ha ayudado a cambiar y que en el futuro esto no sea realmente un problema! ¡Es muy útil! ¡¡¡Gracias!!!"
sailyn
Felicito a los creadores de este curso por los conceptos que exponen, son increíbles, con un carácter científico y sobretodo ameno, no es la consabida retahila que suena mas bien a cantaleta o regaño. Ojalá tuviera mayor difusión, esto es una enfermedad de interés común y afecta a muchas personas en su entorno laboral y social; se presenta y manifiesta en múltiples ocasiones. Lo digo como Médico que soy y forma parte diaria de los agentes etiológicos de la consulta diaria, por ese conflicto interior que la persona lo somatiza, y se puede agotar todo el arsenal farmacológico, pero seguirá igual por ese conflicto interno sin resolver, sinceramente les felicito de todo corazón, les deseo el mayor de los éxitos y ojalá muchas personas que acepten esta patología, busquen la solución estupenda que brindan. Un respetuoso y atento saludo y mis mejores parabienes.
JORGE
Médico

Seguramente te estarás preguntando...

Bueno, Clara y Sergio, quiero comenzar lo antes posible para conseguir todos estos resultados que están mencionando porque empiezo a tener serios problemas con los celos y mi relación de pareja está en riesgo, pero háblenme de precios porque quiero hacer el programa.

¿Cuánto pagarías por solucionar de una vez por todas
los problemas que tienes con los celos?

Suponemos que tu respuesta sería…

¡Lo que fuera necesario! 

porque la tranquilidad no tiene precio.

Sin embargo tenemos que darle un valor a nuestro programa y hemos querido que sea accesible para todas las personas que lo pueden necesitar.  Por este motivo, hemos decidido hacer una oferta muy especial para que puedas comprarlo.

Clara-y-Sergio-2018-2

Si nosotros, dos psicólogos con más de 25 años de experiencia, contabilizáramos todas las horas que tardamos creando este programa y toda la infraestructura digital necesaria, para que puedas tener acceso a el, sería imposible ofrecértelo a un precio que consideraras razonable.

Pero además de que nuestro trabajo sea productivo económicamente hablando, para nosotros es muy importante que sea útil y transformador para todas las personas que necesitan recobrar su paz mental y de esta manera aportar a que más parejas, hijos/as y familiares tengan relaciones más armónicas y placenteras.  Aprender a amar de forma sana y constructiva, es una habilidad básica que deberíamos aprender en nuestros hogares y nosotros nos hemos propuesto aportar nuestro granito de arena con este programa.

Aunque consideramos incalculable, el valor del programa, estimamos que no podríamos venderlo por menos de 3.000 euros.  Sin embargo, para darle acceso a todas las personas que se están registrando en nuestra página, deseosas de vivir mejor, esperanzadas en cambiar positivamente sus vidas, hemos decidido ofrecerlo por 397 euros. Ese es el precio oficial del curso que puedes comprar en este enlace.

Si ya eres parte de nuestra comunidad de aprendizaje, tienes una oferta específica para tí.

OFERTA  ESPECIAL PARA SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG Y DE NUESTRAS REDES SOCIALES

¿Por que hacemos tanto descuento?

Porque queremos que al amar sin esfuerzo, sin dolor y sin sufrimiento se haga viral, se vuelva «la forma de amar», se convierta en «lo normal», «lo habitual» y dejemos de transmitir de generación en generación, estilos de pareja que nos dañan, ideas equivocadas del amor que nos amargan la vida.  Queremos ser la mayor comunidad de amantes del «buen amor» y que entre todos y todas cambiemos esta manera enfermiza y generalizada de relacionarnos. 

Ventajas de un progama online para

  • Lo realizas en la comodidad de tu casa o el lugar que tu elijas.
  • Mantienes tus dificultades en tu esfera privada.
  • Puedes hacerlo en el momento que mejor te convenga.
  • Tienes la información permanentemente disponible para cuando quieras consultarla.
  • Puedes compartir el proceso de crecimiento con tu pareja.
  • Con la práctica de las técnicas que te proponemos, harás del "cambio" un estilo de vida de mejora constante.
  • Te haces responsable la solución de tus dificultades.
  • Ahorrarás tiempo en desplazamientos.

Si quieres comenzar desde hoy mismo y tener acceso al programa, haz click en el botón "Comprar" introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express e inmediatamente en la siguiente página podrás iniciar tu programa HOY mismo.

No esperes más y actúa AHORA... tu pareja se merece una relación más sana y constructiva y TÚ te mereces vivir más tranquilamente sin los fantasmas de la sospecha y la desconfianza permanente. Vamos...haz click en Comprar Ahora.

Si compras AHORA el curso completo,
obtendrás por el mismo precio estos bonus

20 AUDIOS DE LOS VÍDEOS

Para que puedas escucharlos cuando mejor te convenga.

grupo privado de facebook

Haz parte de nuestro grupo privado y comparte tus inquietudes avances y experiencias.

Más del 50% de descuento en asesoría personalizada on line

Haz parte de nuestro grupo privado y comparte tus inquietudes avances y experiencias.

Curso resumen

5 Ideas Útiles para
Controlar los Celos

Para que te sientas completamente tranquilo/a,
déjanos darte una opción más:*

Tienes tres días de acceso gratuito para que explores el curso y decidas adquirirlo. Para acceder estos tres días gratuitamente debes escoger la modalidad de CURSO COMPLETO e ingresar tus datos. Una vez finalizado este periodo se te cargará el importe en la modalidad que hayas escogido. Si finalmente no deseas adquirirlo, pasados los tres días, simplemente cancelas la compra. 

*Conoce las condiciones de compra revisando nuestra sección de Política de Transparencia al final de la página

Módulos

Adquire primero el módulo que más te interese
147
C/módulo
  • Ebook del Módulo
  • Módulo Inicial
  • Bonus respectivo

Si haces click en el botón serás redirigido a una página donde encontrarás las opciones de los módulos

Curso Completo

El mismo curso completo con la facilidad de pagarlo en 2 cuotas
247
C/mes x 2 meses
  • 5 Ebooks
  • 25 Videos
  • Bonus

Si haces click en esta opción serás redirigido(a) a la página donde podrás finalizar la compra

Curso Completo

3791 Euros
397
  • 5 Ebooks
  • 25 Videos
  • Bonus
Recomendado

Si haces click en esta opción serás redirigido(a) a la página donde podrás finalizar la compra

Realizarás el curso en nuestra academia online

preguntas frecuentes

Por supuesto que la tenemos. Estamos tan convencidos que encontrarás respuestas y soluciones en nuestro programa que te dejamos explorar gratis tres días gratuitamente. Después de este tiempo, se te cargará el precio del curso.

Los hacemos porque estamos convencidos que nuestro programa recoge algunas de las principales técnicas más poderosas que existen actualmente en el mundo del cambio personal y porque hemos diseñado un sistema, que de seguirse tal como lo hemos planteado, es casi imposible que no consigas resultados. Lo vas a ver. 

No, no es lo mismo.  A pesar de que este programa está basado en teorías y técnicas de la psicología y ha sido creado por profesionales en psicología, desde nuestro conocimiento y años de experiencia como formadores y terapeutas, no es comparable la experiencia de asistir a terapia psicológica, con un programa online autoaplicable.  

Domina Tus Celos, es un curso-entrenamiento por internet que te ayudará a avanzar en el manejo de tus emociones y en especial de los celos, solo si tú te comprometes a hacerlo con disciplina y a seguir las recomendaciones que hacemos.  Si tus dificultades con los celos no están en una etapa de mucha gravedad, DTC te ahorrará tiempo de desplazamiento a una consulta de un psicólogo y mucho dinero, al ofrecerte técnicas para que desarrolles nuevas estrategias de gestión emocional y haciendo el proceso de autoconocimiento y crecimiento que te proponemos en tu día a día. 

Pero, si tus dificultades con los celos son graves, si estás en el punto donde puedes llegar a agredir a tu pareja o a ti mismo/a, necesitas atención profesional presencial urgente.  

Significa que eres tú eres el(la) principal responsable de sacarle el mayor partido al curso-entrenamiento de Domina tus Celos. Puedes interactuar con el material en nuestra academia. Te enviamos una serie de tareas para la aplicación de ciertas técnicas, te damos recomendaciones sobre la mejor manera de aprovechar el curso y puedes interactuar con nosotros a través del grupo privado de facebook, al que tienes derecho por haber adquirido el curso en la modalidad de completo. 

Como te decimos en la respuesta anterior, estamos a tu disposición para ayudarte con el curso. Lo puedes hacer a través del grupo de Facebook (para quienes hayan adquirido el pack completo en cualquiera de sus dos modalidades de pago). Igualmente, en la zona de tu cuenta puedes enviarnos alguna duda particular que tengas, pero las respuestas están sujetas al orden de llegada de las mismas. También puedes adquirir una consulta personalizada (que la puedes sumar en el momento de la compra) y utilizarla en el momento que más te convenga. Esta consulta personalizada, que tiene un valor de más de 100 euros, por comprar esta oferta te la ofrecemos con un descuento de más del 50%. 

Tienes dos opciones. 1) Hacer click en la oferta de una(1) asesoría personalizada por 47 euros, que es uno de los bonus. 2) Solicitar un proceso de consulta de asesoría on line continuada, donde se establecerán varias consultas de acuerdo con tus necesidades. Vamos, una consulta psicológica normal, solo que online. Si has adquirido el curso tendrás también un precio especial en estas consultas.

Módulos

Adquire primero el módulo que más te interese
147
C/módulo
  • Ebook del Módulo
  • Módulo Inicial
  • Bonus respectivo

Si haces click en el botón serás redirigido a una página donde encontrarás las opciones de los módulos

Curso Completo

El mismo curso completo con la facilidad de pagarlo en 2 cuotas
247
C/mes x 2 meses
  • 5 Ebooks
  • 25 Videos
  • Bonus

Si haces click en esta opción serás redirigido(a) a la página donde podrás finalizar la compra

Curso Completo

3791 Euros
397
  • 5 Ebooks
  • 25 Videos
  • Bonus
Recomendado

Si haces click en esta opción serás redirigido(a) a la página donde podrás finalizar la compra

Política de Transparencia

¡POR FAVOR LEE ESTO ANTES DE COMPRAR!

Como parte de nuestra política de transparencia y calidad del servicio, te explicamos a continuación los detalles de cada modalidad de compra que te estamos ofreciendo. Haz click en el símbolo "+" para desplegar la información. 

  1. Debes ingresar tus datos como si estuvieras haciendo una compra.
  2. Verás que no se cargará ningún importe hasta tanto no pasen los 3 días de prueba gratuita. 
  3. Una vez pasados los 3 días gratuitos, si no has cancelado tu compra, se te cargará el valor del curso. En el proceso de compra se te especificará la fecha del cargo. 
  4. Una vez que ya se haya cargado el importe, ya no será posible cancelar la compra, ni solicitar la devolución del dinero. 
  5. Aunque no es lo que esperemos que pase, porque sabemos de la calidad del curso, si decides cancelar la compra, revisa tu correo donde te enviaremos oportunamente un video con las instrucciones para cancelar tu compra. 

Esta modalidad de pago no incluye los 3 días de prueba GRATUITA. 

  1. Al momento de la compra verás que puedes marcar la opción de la consulta personalizada con descuento. 
  2. La consulta personalizada la puedes agendar cuando lo consideres necesario a través de tu área «mi cuenta». 
  3. Esta modalidad de pago no incluye la posibilidad de devolución del dinero. 

Esperamos que la decisión que tomes sea la correcta
y nos acompañes en la construcción de
relaciones de pareja
más armónicas

Más allá de que compres nuestro programa, te deseamos que logres controlar tus celos y mejorar tu relación de pareja lo más pronto posible.

Sinceramente, 

 

Clara y Sergio

Equipo Domina Tus Celos

Comprometidos con tu

«Estar Mejor»

Cerrar menú