Gracias por registrarte

Gracias por registrarte. Aquí tu E-Book.

Muchas gracias por registrarte, puedes descargar tu E-Book ahora mismo solamente haciendo click en el siguiente enlace.

Portada reporte gratuito 3DDescargar E-Book Ahora

Nos gustaría que nos dieras tu testimonio sobre lo que aprendas de este E-Book acerca de los celos. Cuéntanos cómo has empezado a conocerte mejor en este sentido.

Aceptamos testimonios en vídeo (súbelos a Youtube) y también en Audio (envíanoslo a testimonios@dominatuscelos.com) 

¡Muchas Gracias!

Clara y Sergio 

“Comprometidos con tu bienestar”

 
PD: También déjanos tu comentario aquí, al terminar de leerlo. Gracias otra vez.







71 Responses to “Gracias por registrarte”

  1. Arely dice:

    Me sirvió mucho, aunque me hubiera gustado que vinieran más formas de sobrellevar los celos, más rutas, más ejemplos. Les agradezco mucho el material y espero sigan de esta forma, mil gracias!

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Arely, nos alegra mucho que te haya servido el material.

      Si deseas técnicas infalibles para controlar los celos, puedes visitar http://dominatuscelos.com/detalles/ Allí encontrarás nuestro programa de pago con 4 módulos para actuar sobre la base de los celos. Ya sea que tengas dificultades con tu autoestima, que necesitas aprender a amar sin depender de tu pareja, que necesites trabajar en tu posesividad o gestionar mejor tus emociones, en especial tu agresividad, el programa te orientará tanto para que entiendas lo que te está sucediendo,como para que mejores en tu forma de enfretar tus sensaciones celosas y consigas la tranquilidad que tanto deseas.

      Estamos seguros que nuestro programa te será de gran ayuda.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  2. mally dice:

    me encanto, una excelente herramienta e informacion para empezar a trabajar..
    posdata: me salio alto el cuestionario 🙁

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Mally, nos alegra que te haya encantado!

      Si te salió alto el cuestionario toma la decisión de conseguir tu tranquilidad emocional y continua el proceso. Como bien dices, el e-book es una herramienta para empezar.

      Un abrazo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  3. Maria dice:

    Primero agradecerles el ebook, en lo personal me encuentro en una encrucijada muy difícil de salir, les cuento de la forma más breve posible: soy una mujer de sesenta y pico, hace unos 6 años mi esposo decide contarme que hace 30 tuvo un affaire con una compañera de trabajo, ocurrió durante mi tercer embarazo
    Como imaginarán ya somos abuelos, no logro superar la desilusión, la impotencia debido a que ya no hay nada que hacer, yo decido perdonarlo y continuar juntos considerando que tenemos una vida juntos son 40 y tantos años de matrimonio y los casi 7 de noviazgo, él es un buen padre y siempre ha sido responsable por la familia. Pero mi mente es una tremenda montaña rusa,yo lo he perdonado (eso creo) por mi más que por él, pero la confianza ciega que yo le tuve durante toda nuestra vida se derrumbó, no encuentro la manera de recuperarla aunque él hace todo lo posible para que le crea, que nunca más volvió a ocurrir y que no ocurrirá.Pienso que ya somos muy mayores para estar perdiendo el tiempo con celos, no tengo claro si son celos o un enojo tan grande que lo vuelco en reproches y controles que me agotan y no aportan nada bueno. Si pueden aportarme una luz en todo esto yo les estoy desde ya muy agradecida.
    Bendiciones.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola María, disculpa la demora en responderte.

      Entendemos por lo que estás pasando, no es nada fácil enfrentarse a información que desmonta lo que hemos creído durante muchos años.

      Un primer paso para superar esas sensaciones de desilusión, impotencia, enojo y desconfiaza es aceptarlas en tu vida. No pelear con ellas y tratar de dejar de sentirlas. Las emociones que se tratan de evitar o desconocer, se incrementan. Esto no significa que te vas a quedar sintiéndote así para siempre, para eso te sugerimos un segundo paso.

      Una vez aceptas ese dolor, lo sientes, lo lloras, lo sufres, viene el momento de las acciones amorosas deliberadas de perdón. Este paso requiere un proceso inicial de raciocinio acerca del problema, de especificar los pro y los contra y de decidir si quieres seguir allí, con esa persona, en esa relación. Tu eso ya lo hiciste. Ya crees haberlo perdonado y ya tomaste la decisión de seguir con él por todos los años de vida compartidos. A partir de aquí hay que decidir voluntariamente “soltar”. Dejar ir intencionalmente el enojo, la frustración, la sensación de traición a la confianza. Despides estas emociones y cada que se presenten nuevamente les agradeces la protección que te han dado y las vuelves a despedir, ya has tomado una decisión y no las necesitas más en tu vida.

      Las emociones no tienen edad. No te recrimines por tener más de 60 y tener dificultades de pareja. Mientras estés viva, eres un ser completo que siente, ama y padece.

      Para que tu camino hacia la tranquilidad se haga más fácil, encuentra el verdadero punto de dolor. Solemos pensar que es lo que hizo nuestra pareja, pero si vas un poco más allá, de pronto encuentras que está relacionado con tu sensación de valía personal, o con las ideas que te transmitieron acerca de cómo debía ser el amor y las relaciones de pareja. Al bajarte de los ideales y entender la vida como una realidad imperfecta, allanarás el camino del reencuentro de tu bienestar.

      Te sugerimos seguir leyendo artículos de nuestra página web, en especial estos:
      http://dominatuscelos.com/dominar-los-celos-la-infidelidad/
      http://dominatuscelos.com/?s=confianza
      http://dominatuscelos.com/?s=funci%C3%B3n+de+los+celos
      http://dominatuscelos.com/dominar-los-celos-no-te-creo-1/
      http://dominatuscelos.com/dominar-los-celos-no-te-creo-2/

      y consultar nuestro programa de pago en http://dominatuscelos.com/detalles/ con más de 50 técnicas infalibles para ayudarte a superar los celos.

      Un abrazo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  4. Sailyn dice:

    Me parece muy bueno este e-book , al leerlo y hacer el cuestionario me he dado cuenta que mi problema es en la madurez emocional , ya que confió en mi novio y se que jamas me seria infiel . Aun soy joven, así que tal ves sea normal la inmadurez , pero eso no deja que se compuerta en un problema. Así que este libro me podrá ayudar , ha cambiar y que en el futuro no sea realmente un problema !
    Es muy uitl!!!
    Gracias !!!

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Sailyn, muchas gracias por tu comentario.

      Nos alegra que hayas identificado el foco de tu dificultad con los celos. Como decimos siempre, este es el punto de partida desde donde empiezas a superar tus dificultades con los celos.

      Esperamos que el e-book te sea muy útil. Recuerda seguir leyendo los más de 100 artículos que tenemos en la página y consultar nuestro programa de pago http://www.dominatuscelos.com/detalles, si deseas agilizar la solución de tus celos.

      Muchas suerte,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  5. Carolina dice:

    Hola me sirvió de mucha ayuda este artículo, de verdad que cuando tengo la falla para celar me recuerdo lo que ley en su ebook. Gracias millones de personas le agradecerán por querer ayudar a los demás.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Carolina:

      Muchas gracias por tus palabras. Esa es la idea. Nos gusta pensar que nuestro sitio puede ayudarle a las personas.

      Un abrazo

      Clara y Sergio
      Comprometidos con tu Bienestar

  6. V. Isabel dice:

    Hola Clara y Sergio,

    La verdad es que es un buen material y me ayudó a entender y comprender algunas cosas sobre los celos que en realidad no tenía claro. Por otro lado, he visitado su página y asimismo, he visto sus vídeos en YouTube, en donde conocí este test de 23 preguntas.

    Me gusta y les agradezco que generen un espacio para explicar y profundizar acerca de los celos. Pues de esta manera, puedo compartir los vídeos con mi novio y en conjuntos trabajar para a poder confiar en él y tener más seguridad conmigo misma.

    Saludos!

    • DominaTusCelos dice:

      Hola V. Isabel:

      Pues te agradecemos profundamente tus palabras. Para poder ayudar es que está hecho este sitio y todas las opciones adicionales que hemos creado en torno a él.

      Creemos que los celos son algo así como una “epidemia silencionsa”: Están allí, dañando y contaminando a las personas y a las relaciones, pero parece que lo mejor es no hablar de ello y sólo atenderlos cuando se están convirtiendo en un problema.

      Gracias de nuevo por tus palabras y esperamos que les hables de nosotros a quienes consideres que les puede ayudar.

      Un abrazo.

      Clara y Sergio
      Comprometidos con tu Bienestar

  7. Karina dice:

    Cómo puedo quitarme los celos q tengo hacia sus hijas d mi actual pareja y hacia su ex esposa

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Karina:

      Los celos son una mezcla compleja de emociones, sensaciones,sentimientos, pensamientos y acciones que se instalan dentro de nosotros como algo que parece normal e inevitable. Sin embargo, nosotros hemos propuesto en nuestro sitio que ni son normales (desde la expectativa que todos(as) tenemos de que nuestras relaciones afectivas nos produzcan satisfacción y placer) ni inevitables. Los celos son una forma equivocada en que nos han enseñado (o nos hemos enseñado a nosotros mismos) a manejar nuestro bienestar. En primer lugar nos han enseñado que el bienestar o malestar que sentimos nos los producen los demás. Y eso puede ser cierto hasta cierta época de nuestra vida, cuando apenas teníamos algunos años de vida, pero una vez que empezamos a crecer, nuestras emociones son nuestra responsabilidad. Las emociones son parte del paquete que viene con la vida que nos han dado y los únicos responsables de la manera que que queremos vivir somos nosotros mismos. Pero nos han enseñado que es alguien diferente a nosotros quien nos da la felicidad o el bienestar y cuando ya nos hemos convencido de esto, esperamos que las personas sean, se comporten, sientan, actúen de una manera particular para que nos hagan sentir bien. Sin embargo esta posición nos hace vulnerables porque dependemos de alguien externo para sentirnos bien.

      Por otro lado, cuando hacemos elecciones sobre personas que ya tienen un pasado, es necesario hacerlas asumiendo todas las consecuencias que esto implica. No es sólo que sepamos que la persona ya ha tenido una relación anterior (y además con hijos) sino también saber qué tipo de persona soy yo, para saber si tengo la capacidad de aceptar esas realidades anteriores de mi pareja. Pero lo hecho, hecho está y no nos podemos devolver en el tiempo y sentirnos culpables por no tomar decisiones acertadas, tampoco nos va a ayudar.

      Si lees algunas de nuestras respuestas a nuestros comentarios, podrás encontrar algunas respuestas que tal vez te ayuden.

      Igualmente te recomendamos que leas el artículo (también los comentarios y respuestas) acerca de este tema específicamente:Celos hacia la pareja por sus hijos

      Si consideras que esto no es suficiente y deseas apoyo profesional te podemos ofrecer dos opciones:
      1. Un programa avanzado de pago en el que damos más de 50 técnicas infalibles para que domines tus celos. Lo puedes encontrar en http://www.dominatuscelos.com/detalles
      2. Consulta online: Consulta On Line

      Estamos seguros de poder ayudarte con tus celos.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  8. Rodrigo dice:

    Hola,
    Agradezco mucho que hayan compartido el libro, me ayudó bastante en entender que los celos son un problema que parte desde nosotros mismos y de como nos sentimos emocionalmente. Está en uno mismo el poder de cambiar esta situación y poder mejorar como persona. Espero sigan aportando mas materiales de este tipo, además de las lecturas que hay en el blog.

    Por otro lado, quisiera aprovechar esta oportunidad para pedirles que me puedan recomendar algunas tareas en como mejorar mi autoestima y la confianza en mi mismo. Sería de gran ayuda poner en práctica todo lo aprendido de las lecturas que encontré en la página. Muchas Gracias por su apoyo.

    SALUDOS.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Rodrigo:

      Existen muchas tareas para mejorar la autoestima. Te mencionamos una de ellas.

      Hacer una autoevaluación: De las diferentes áreas que componen a una persona. Una de las formas más sencillas para empezar es identificar los aspectos positivos y los aspectos por mejorar de tu manera de relacionarte con las demás personas y especialmente con tu pareja. Igualmente, para complementar esta autoevaluación puedes pedirle a otras personas que te evalúen en el mismo sentido. Generalmente cometemos errores en nuestras maneras de relacionarnos porque estamos convencidos que como lo hacemos está bien y no conocemos el impacto que tiene en las otras personas, a pesar de que vemos las reacciones de los demás.

      La manera de aumentar nuestros niveles de autoestima es mantenernos en un constante proceso de auto-observación combinada con una actitud de aprendizaje y cambio. Esto permite que podamos valorarnos adecuadamente y como consecuencia aumentar nuestro nivel de confianza ya que sabemos qué aportamos, por ejemplo, a nuestra pareja.

      Si consideras que esto no es suficiente y deseas apoyo profesional te ofrecemos esta opción:
      1. Un programa avanzado de pago en el que damos más de 50 técnicas infalibles para que domines tus celos. Lo puedes encontrar en http://www.dominatuscelos.com/detalles

      En este programa existe un módulo muy completo sobre cómo mejorar nuestra autoestima.

      Estamos seguros de poder ayudarte con tus celos.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  9. Tatis dice:

    Muy bueno, excelente.

    • DominaTusCelos dice:

      Gracias por tu opinión.

      Nos encanta que te haya gustado.

      Saludos

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  10. Mauricio dice:

    Muchas gracias por este excelente libro, desde que inicia ya te abre la mente y te quita telarañas de la mente que solo hacen daño. He podido controlar mis celos muy bien desde que comencé a leer su libro, gracias a que me describe en unas partes exactamente lo que me pasa y me hace darme cuenta que no soy el único, pero que sí debo corregir esas conductas. Este libro me dice justo las cosas que quería y debía escuchar porque realmente deseaba ayuda, ya que siempre he sabido que estoy mal al ponerme celoso, pero no sabía donde buscar ayuda o con quien, pedía consejos a amigos, pero nunca me he atrevido a decirle a alguien que me ayude porque soy celoso, mas que a mi pareja, quien sí me ayuda, pero ocurría alguna situación y se me olvidaban varios de los consejos y las palabras que me decía mi novia al hablar de eso y volvíamos a discutir. Realmente he sentido un cambio y que puedo controlar mis celos, gracias a su e-book.

    Gracias nuevamente
    Saludos.

    • DominaTusCelos dice:

      Muchas gracias por tus comentarios Mauricio.

      Nos llena de alegría saber que hemos sido de ayuda para tus dificultades con los celos, a través de nuestro programa. Para eso ha sido ha creado, para aportar mayor bienestar en la vida de las personas que nos leen.

      Un abrazo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  11. marta dice:

    Mil gracias.. resulto de gran ayuda

    • DominaTusCelos dice:

      Con mucho gusto Marta. Nos complace saber que te ha sido de ayuda.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  12. Edith dice:

    Muchas gracias por la intención de ayudar a personas celosas como yo, tengo la puntuación mas alta, reconozco q no estoy bien, no se q hacer sigo pensando igual después de haberme leído el folleto informativo, la preocupación por mi esposo es grande, los pensamientos negativos aumentan, no me fió y vivo en constante preocupación q hace, con quien sale, con quien estará, donde pasa su dia de descanso y así siempre, espero respondan algo y estaré muy agradecida.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Edith, gracias por escribirnos.

      Si estás en el escala más alta de gravedad del problema, sólo leer el e-book, no va hacer que todo cambie. Vas a necesitar trabajar a consciencia sobre todo lo que fundamenta tus reacciones celosas.

      Nosotros podemos ayudarte de las siguientes maneras:
      1. Tenemos un programa avanzado de pago que puedes encontrar en este link: http://www.dominatuscelos.com/detalles . Es interactivo, autoaplicable y podrás hacernos las consultas que deseas con respecto a la aplicación de las técnicas que allí planteamos.
      2. También puedes acceder a nuestra consulta online, sigue los pasos que encontrarás en http://dominatuscelos.com/detalles/consulta-on-line-domina-tus-celos/ . Así podremos ayudarte directamente.

      Queremos hacer énfasis en la necesidad de tener apoyo profesional para resolver tu situación, porque sola no se resolverá sino que irá a peor.

      Esperamos poder ayudarte.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  13. Andrea dice:

    Hola.
    Soy una persona insegura y por lo tanto muy celosa, tengo una relación hace 5 años que se ha visto muy afectada por este asunto, pues han habido infidelidades de parte y parte. En un momento el asunto se hizo tan inmanejable que decidimos separarnos, sin embargo diez meses después (periodo en el cual no tuvimos mucho contácto), decidimos retomar nuestra relación ya que hay un gran cariño de por medio y pensamos que el tiempo que nos habíamos tomado podía servir para afirmar los aspectos positivos de la relación.
    Sin embrago no ha sido fácil volver pues quedan (sobretodo de mi parte) muchos miedos e inseguridades que en ocasiones toman tanta fuerza que consume mis energías. Hace poco mi pareja me dijo que se sentía atraído por alguien que de echo hace parte de su vida cotidiana, también me dijo que no había intensión de que nada pasara y que era un asunto totalmente “frio”. Como se imaginaran esta situación ha sido difícil de afrontar y no sé que hacer al respecto.

  14. SANDRA dice:

    mil gracias por el documento me sirvio muchisimo, realmente me aporto demasiado , pero quiero prenguntar algunas cosas?

    si por esa causa de celos llega la separaciòn de la pareja donde y yo como mujer le reconozco que tengo miedos e inseguridades debido a que el me conto como fue su pasado antes de yo llegar a su vida y que en diferentes momento lo encontre tarde de la noche o mejor en la madrugada mientras yo dormia chateando con personas de su pasado realmente yo quisiera saber que tan culpable soy de toda esta ruptura? ya que el dice que eso es normal que yo no puedo llegar a gobernar a nadie y que todo el mundo lo hace que el no quiere un policia que le diga que debe hacer y quien no.
    realmente yo soy celosa?
    realmente toda la culpa es mia?
    sera que algun dia el entendera que no lo hice por mal?
    sera posible que algun dia el recapacite y cambie ?
    fue malo ver las conversaciones y decire lo que vi?

    Mil gracias

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Sandra, nos alegra que te haya servido el e-book.

      En el cuestionario, ¿Qué tan celoso/a eres? Descúbrelo en 23 preguntas, que viene incluido en el e-book, puedes averiguar el grado de celos en el que te encuentras.

      Buscar culpables de una situación no es útil, no ayuda necesariamente a resolverla. Lo importante es que cada uno se revise a consciencia y sea capaz de asumir la responsabilidad sobre las actitudes o comportamientos que han afectado la relación y les han llevado a la ruptura. Son dos las personas involucradas en una relación y cada una de ellas aporta a que se rompa o se mantenga.

      No tenemos suficiente información para opinar o responder a tus preguntas. Lo que si podemos decirte es que los celos son un tema complejo que causan sensaciones muy molestas y llevan a muchas personas a comportamientos que destruyen la confianza y la afectividad, como la vigilancia extrema (querer saber en todo momento donde y con quien está), traspasar los límites de la privacidad de la pareja (revisar billetera, móvil/celular, redes sociales, etc.), controlar con quien se puede o no relacionar, controlar su forma de vestir y de comportarse, entre muchos otros. Esta forma de relacionarse en pareja no alimenta un amor sano y una relación enriquecedora y constructiva. No importa las justificaciones que una persona pueda o crea tener, sobre posibles infidelidades o comportamientos inapropiados de su pareja.

      Si consideras que los celos han hecho parte de tus dificultades de pareja, necesitas trabajar en ellos y dominarlos para que dejen de ser un factor de conflicto en tus relaciones.

      Te invitamos a seguir leyendo los artículos de este sitio web y a visitar el link de nuestro programa avanzado de pago http://www.dominatuscelos.com/detalles

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  15. Carlos dice:

    Estimados Clara y Sergio,

    Conocí de su página a través del podcast que encontré de un programa radial de la Universidad Pontificia en el que ustedes participaron. Lo encontré en la búsqueda de ayuda profesional que inicié unos días atrás para el dominio de mis celos. Actualmente mi novia se encuentra en el exterior y aunque ya el tema de los celos era recurrente cuando estaba estábamos juntos y yo erróneamente los creía normales, ahora que la distancia física nos separa, los celos han llegado a un punto en el que he tenido que decir NO MAS. En el transcurso de unos pocos meses mis celos han afectado nuestra relación y el transcurso normal de nuestras vidas por las discusiones, la tensión, la ansiedad, la tristeza, la angustia y el dolor que éste problema genera. La verdad es que todo a ido a peor en lo que empezó como algo que yo creía normal pero que en un efecto de bola de nieve ha alcanzado proporciones que han hecho que ésto se me haya salido de las manos. Y es que no ha sido solo mi salud emocional, también mi salud física porque debido a la alta ansiedad el consumo de cigarrillo se me ha convertido en un problema adicional.

    He decidido buscar ayuda profesional y dar el primer paso para la adquisición del programa pago que ustedes ofrecen. Tenemos planes de casarnos y soy consciente que si no hago un alto en el camino para dominar mis celos, por más amor que exista entre nosotros, tarde o temprano las consecuencias de éste problema deterioraran el proyecto de vida que hemos decidido empezar juntos. Quiero hacerlo por amor, y por la convicción de que ésta vida es un regalo que dura un ratico y vale la pena vivirla en una relación sana y constructiva.

    Tengo dos preguntas: la primera es si debo hacer partícipe a mi novia de éste proceso, si debo hablar con ella de mi propósito o si solamente debo dejar que ella vea los resultados. Y la segunda pregunta es si ustedes ofrecen servicio de consulta personal en la ciudad de Bogotá.

    Gracias por su tiempo en responderme y confiado de encontrar en ustedes el apoyo que necesito en lo que estoy seguro será un duro pero gratificante camino les envío las bendiciones que merecen por ocuparse de un problema al que vemos como algo norma y cotidiano.

    Saludos

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Carlos,

      Nos complace saber que estás en búsqueda de apoyo para solucionar tu problemática.

      Nosotros trabajamos actualmente en Medellín, pero tenemos la consulta online a través de la cual podemos atenderte. Sigue este link http://dominatuscelos.com/detalles/consulta-on-line-domina-tus-celos/

      Con respecto a tu pregunta sobre decírselo o no a tu novia, te contamos que dentro de los módulos de nuestro programa de pago, hay técnicas en las que se sugiere la ayuda de la pareja. Una relación incluye a los dos y a pesar de que seas tu quien siente los celos, tu pareja hace parte activa o pasiva de la situación. Nosotros creemos que la buena comunicación, el apoyo y la confianza son bases fundamentales para relaciones constructivas.

      Esperamos que encuentres en nosotros y nuestro programa, la ayuda que necesitas.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  16. nadia dice:

    hola me a servido mucho hacer el test para darme cuenta de que necesito ayuda ..por mis celos enfermizos. . muchas gracias buscare ayuda profesional. .

  17. Duber dice:

    Hola, que buen documento,me ha ayudado mucho y creanme que llegó a mi vida en un momento en el cual los celos se ahn intensificado y ya van cogiendo avance.Decidí jugarmela toda en el sentido de aceptar que tengo celos y que se pueden agravarse si no hago algo al respecto y decidí tambien trabajarlos a nivel profesional,dispuesto hacer lo que sea con tal de dominarlos y controlarlos y hasta donde me sea posible eliminarlos por completo.
    Sostengo que los celos son cosa seria de trabajarlos, mas cuando no son infundados o imaginarios, si no que son de hechos concretos y que me suceden, me atrevo a compararlos con el consumo de alcohol y drogas y decir que son mas dificil de tratar los celos que lo otro, porque cuando el alcoholico o el adicto a alas drogas entran en crisis,pues si no buscan la ayuda adecuada y el medio adecuado,vuelven y recaen,pero diganme; ¿Cuando una persona celosas entra en crisis por una u otra razon,con que calma esa crisis?
    Gracias
    Felicidades

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Duber,

      La respuesta a tu pregunta es la esencia del programa que ofrecemos:”Domina Tus Celos”.

      No se trata de encontrar algo fuera de ti para calmar una crisis de celos, se trata de desarrollar destrezas y habilidades emocionales que te ayuden a mantenerte en control de ti mismo, cuando veas venir una crisis y de crecer a nivel personal para lograr cortar por lo sano con el estilo celoso de las relaciones de pareja.

      Puede parecerte alejado de la realidad, pero podemos afirmar que los celos tienen solución. Existen otras formas de amar y relacionarse en pareja que puedes aprender desde tu propio crecimiento personal.

      Si deseas, puedes consultar nuestro programa avanzado, de pago, en http://www.dominatuscelos.com/detalles

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  18. Perla Dianey dice:

    Hola chicos muy buenos días,es para mí un placer el poder tener contacto con ustedes y aprovechar justamente este medio para agradecerles por todo su apoyo.La verdad fue para mi de gran ayuda el e-book que ustedes me proporcionaron pues me encuentro en una situación muy difícil.mi novio es muy celoso y por cualquier cosa se esta imaginando cosas para celarme. El ultimo problema se dio porque yo tengo un hijo de dos años y el no quiere que tenga contacto con el papa de mi hijo,el otro día me pregunto que si tenia comunicación con el y yo sinceramente le respondí que si y ese fue el pretexto para que terminara la relación yo desde entonces no me comunico con el pues siento que me quiere manipular con esa situación y la verdad no pienso ceder pues el no puede impedir que tenga contacto con el papa de mi hijo pues tenemos una relación que aunque no queramos nos unirá por siempre;además el es divorciado y también tiene hijos y yo he respetado la relación que tiene con sus antiguas parejas.El e-book me sirvió mucho pues con todos sus consejos me sirve para tratar de comprender y como canalizar la situación y sobretodo entender su personalidad,yo se que los celos son parte de la inseguridad de las personas y sobretodo porque el es mas de diez años mayor que yo,me acerco a ustedes para que me ayuden y así poder tomar la decisión de si continuo o no esta relación;porque la verdad ya estoy cansada de su inmadurez que siempre que se enoja termina la relación y al no ceder a sus chantajes regresa como si nada.Gracias y espero su ayuda…

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Perla, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nos alegra que nuestro e-book te haya sido de ayuda frente a las dificultades que se te están presentando.

      Con respecto a la decisión que debes tomar, te sugerimos que hagas un serio proceso de reflexión para que aclares que tipo de relación de pareja quieres y cuales son las bases que sostienen ese estilo de ser pareja. Desde esa claridad será más fácil tomar tu decisión.

      Nos parece acertado que le des el lugar que le corresponde a tu responsabilidad como madre frente a tu hijo y lo que ello implica en la relación con su padre.

      Ten muy presente que a pesar de que puedas entender y apoyar a la persona que siente celos, no puedes cambiarle. Salir de esa problemática y de cualquier otra, es una decisión personal.

      Te sugerimos que leas los siguientes artículos en los que hablamos del punto de vista de la persona celada y como apoyarle.
      http://dominatuscelos.com/blog/?s=el+punto+de+vista+de+la+persona+celada
      http://dominatuscelos.com/blog/dominar-los-celos-como-apoyar-a-una-persona-que-no-puede-dominar-los-celos/

      Si tu pareja decide buscar ayuda profesional, te recomendamos nuestro producto avanzado de pago, en el que encontrará más de 50 técnicas infalibles para controlar los celos. Para saber más sigue este enlace http://www.dominatuscelos.com/detalles

      Esperamos que toda la información que ofrecemios en este sitio web, te siga sirviendo de apoyo.

      Un abrazo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  19. DominaTusCelos dice:

    Agradecemos el comentario de César.

    La psicología tiene diferentes orientaciones teóricas con enfoques de trabajo y técnicas muy variadas. Para quienes no son psicólogos, esta información no es relevante. Lo importante es utilizar la ayuda que está obteniendo, ponerla en práctica y ver los efectos que produce en su vida.

    Desde Domina tus Celos respetamos a todos los profesionales como nosotros que eligen otras vías para ayudar a las personas.

    Un saludo cordial,

    Clara y Sergio
    Equipo Domina Tus Celos
    Comprometidos con tu bienestar

  20. Maria dice:

    Bueno me hizo ver que tengo que controlar mis celos me salio 31 puntos estoy en el limite si no me controlo y eso lo que quiero hacer, sentirme segura primero yo y luego evaluar la situación y a reconquistar a mi esposo seguimos juntos pero su indiferencia me mata … pero poco a poco lo lograré

    • DominaTusCelos dice:

      Hola María, gracias por tu comentario. Estamos seguros que puedes lograrlo. Ya has dado el primer paso que es reconocer que sientes celos y además tienes el deseo de controlarlos.

      Mucho ánimo.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  21. Liia dice:

    Muchas gracias por las aportaciones que brindan, estoy en un rango donde aun yo puedo controlarme y hacer las cosas por mi misma, sinceramente el material de ustedes que por fortuna me encontré me a servido muchísimo y he aprendido demasiado, mi problema eran los celos al pasado de mi novio, poco a poco estoy aprendiendo a confiar en él y valorar que si esta conmigo es porque su pasado ya lo dejo atrás y quiere ser feliz junto a mi, no tiene caso que siga desperdiciando el tiempo que estamos juntos discutiendo de su pasado y preguntándole cosas de su ex que lo único que hacen es atormentarme mas de lo que me imaginación lo hace, estoy tratando de cambiar ese problema porque quiero y amo a mi pareja y quiero pasar el resto de mi vida con él.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Liia, gracias por tu comentario.

      Esperamos que cada día estés mejor y confiamos en que sigas encontrando información útil en nuestro sitio web.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  22. CÉSAR dice:

    DESCARGUE SU MATERIAL POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SOY PSICÓLOGO, PSICOTERAPEUTA, CUENTO CON ESPECIALIDADES Y MAESTRÍA Y ME FORME DENTRO DEL PSICOANÁLISIS.

    SU MATERIAL EN LO GENERAL ES BUENO EN LA PARTE TEÓRICA, POR MI FORMACIÓN, NO COMPARTO TU ENFOQUE DE TRATAMIENTO BASADO EN LA NEUROLINGUISTICA, EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EN LA PSICOTERAPIA RACIONAL EMOTIVA, CREO QUE TALES TÉCNICAS SI ACASO AYUDARAN A LOS QUE EN EL TEST QUE USTEDES PROPONEN OBTIENEN DE 0 A 23 PUNTOS Y ESO SI ACASO.

    NO DESEO COMENTAR MAS, YA QUE POR ÉTICA PERSONAL Y PROFESIONAL NO ACOSTUMBRO DEMERITAR EL TRABAJO DE OTROS PROFESIONALES.

    SIGAN CON SU ESFUERZO.

    SALUDOS.

    CÉSAR

  23. DominaTusCelos dice:

    Hola Vivis, lamentamos sinceramente las dificultades que te han causado los celos.

    Además de toda la información que tenemos en este sitio web y del e-book gratuito, hemos creado un programa avanzado de pago para las personas como tu, que desean obtener ayuda profesional más profunda.

    El programa completo consta de:
    * Un módulo inicial (gratuito) con el que te preparas para el cambio que necesitas emprender. Te damos técnicas para hacerlo y te hablamos del proceso que vas a seguir, las etapas que vas a vivir, como estar alerta a los autosaboteadores y las condiciones indispensables para tener éxito en un proceso de crecimiento personal. Consta de un e-book, 6 audios y 4 vídeos.

    * 4 módulos acerca de las 4 problemáticas principales que llevan a una persona a sufrir con los celos: dependencia emocional, autoestima, posesividad y agresividad. Cada módulo, explica a que se refiere cada tema, como está relacionado con los celos y que hacer para mejorar y lograr controlar los celos.
    Cada módulo temático un e-book, 4 audios y 4 vídeos.

    En total incluimos más de 50 técnicas infalibles para controlar los celos, en un programa autoaplicable e interactivo, porque podrás acceder a una zona de miembros donde tendrás contacto con nosotros para todas aquellas preguntas que se refieran a la aplicación de las técnicas.

    Si además desean atención especializada y personalizada, también podemos ofrecerte consulta psicológica online vía skype.

    Toda la información puedes encontrarla en http://www.dominatuscelos.com/detalles y en http://dominatuscelos.com/detalles/consulta-on-line-domina-tus-celos/

    Quedamos atentos para responder a cualquier consulta que tengas con respecto al programa avanzado.

    Un saludo,

    Clara y Sergio
    Equipo Domina Tus Celos
    Comprometidos con tu bienestar

  24. Vivis dice:

    Buenas noches Clara y Sergio de una manera milagrosa encontré su pagina y aplique el cuestionario encontrando con gran preocupación que me encuentro en el rango de 70 a 92, motivo por el cual hace un mes mi relación termino, por que la paciencia del hombre que tenia la fortuna de tener a mi lado se agoto después de 4 años de mucho intentarlo con el mismo tema,

    Quisiera saber de que se trata la evaluación mas profunda o cual es el material que puedo consultar para evaluar las verdaderas causas y el origen de mi problema, realmente necesito ayuda profesional, ya que no es la primera relación que fracasa por este problema mio.

    Muchas gracias pos su atención prestada y colaboración. Dios les bendiga

  25. Priscila dice:

    Me ha parecido muy concreto el libro en cuanto a la solución de problemas cotidianos, se enfoca en el interior por lo cual he podido mirar con claridad mis problemas.
    Creo que no había querido reconocer el gran problema que se había convertido ésto de los CELOS, pensé que sería pasajero pero ya nos superaba a mi pareja y a mí.
    El cambio más significativo luego de leer el libro y hacer la encuesta, fue elreconocer que estaba acabando con la relación y lo peor, con mi tranquilidad…
    Ahora practico más el “autocontrol”. Apredí con esta sencilla lectura, que todos los sentimientos negativos que había estado manejando no son sino producto de una frustración y desconfianza conmigo misma y luego con mi pareja, y que si no trabajo con ello las consecuencias en mi estabilidad emocional y de saluds estarán por el suelo. Por lo que he sido muy cuidadosa con mis reacciones, sentimientos, actitudes y sobre todo con mi confianza.

    Sin duda, el trabajo es diaro y complicado, pero un poco de luz he vislubrado en este e-book.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Priscila, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra conocer lo que has aprendido y logrado con el e-book.

      Sigue adelante con el trabajo diario.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  26. fue para mi muy constructivo,si llegue a pensar que mi parejapa me engañaba.pero ahora me estoy dando cuenta que es su mama quien lo busca y lo ocupa cada vez que puede ,tambien lo manipula demasiado.el tiene 35 años.y he visto como su mama lo obliga a ponerse asta la ropa que a ella se le antoja.no se si uds me piedan aconsejar.gracias y los felicito su pagina es muy importante para tantas personas que necesitamos de una guia para vivir.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Victoria, agradecemos tus felicitaciones.

      Tenemos toda la disposición para ayudarte. Podemos hacerlo con la consulta online a través de skype. Si estás interesada escríbenos a consultasonline@dominatuscelos.com y te indicaremos es procedimiento para acceder a nuestra consulta.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  27. eva dice:

    Este artículo me dejó claro respecto al grado en el que se encuentra mi esposo en lo celoso..Muy bueno..Felicidades!

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Eva, nos alegra haberte ayudado a clarificar la situación. Invita a tu pareja a que lea el e-book y conteste el cuestionario. Seguramente va a ser esclarecedor para él también.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  28. Sergio dice:

    Muy buenos consejos, te enfrentan a una realidad dolorosa, tanto como para la persona que celamos como a uno mismo, Muchas veces queremos que la atención que brindamos a la otra persona o la forma de “querer”, sea como nosotros lo hacemos, pero no es posible porque la realidad es otra, ahorcamos a nuestra pareja con serposesivos y celosos, el e-book abre otro panorama muy bueno, Muchas gracias, tengo demasiado que aprender, seguiremos en contacto.

    • DominaTusCelos dice:

      Gracias por tus comentarios Sergio, se nota en tus palabras que estás en el camino de la reflexión personal.

      Mucha suerte en tu búsqueda.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  29. Ludy dice:

    Hola, mil gracias por su aporte, en realidad me han puesto a pensar si estoy siendo demasiado invasiva y estoy viendo las cosas desde otra perspectiva; me gustaría algun consejo específico para manejar una relacion cuando tienes la certeza de que te han sido infiel, y aceptar que siga habiendo comunicacion con esa tercera persona. Yo quiero agotar todos los recursos, ya que en un par de oportunidades que he tenido la iniciativa de terminar la relacion no he podido soportarlo por mar de unos pocos dias. De nuevo muchas gracias.

  30. blanquita dice:

    very good

    • DominaTusCelos dice:

      Gracias Blanquita. Te invitamos a leer los artículos que tenemos publicados en este sitio web, encontrarás información muy útil.

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  31. dominga dice:

    SE QUE DEBO MEJORAR MUCHO APENAS EMPIEZO A DOMINAR MIS CELOS SIENTO QUE FALTA MUCHO POR DOMINAR Y A CIERTO GRADO ES INSEGURIDAD Y NO VER TODAS MIS CUALIDADES QUE SON MUCHAS CIERTAMENTE ESPERO ME AYUDEN NECESITO MUCHA AYUDA PARA MEJORAR MI RELACION Y NO DESTRUIRLA…GRACIAS

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Dominga, Estas de acuerdo con lo que comentas.

      Dominar los celos pasa por descubrir tus inseguridades y reconciliarte contigo misma. Nosotros tenemos toda la disposición para ayudarte. Es con ese fin que hemos creado este sitio web, para ayudar a todas aquellas personas que sufren por sentir celos.

      Además del e-book que has descargado, tenemos publicados más de 80 artículos que puedes revisar y aprender de ellos. Si quieres un programa más avanzado entra en http://www.dominatuscelos.com/detalles, es un programa de pago muy efectivo para dominar los celos. Si quieres atención personalizada te ofrecemos consulta presencial en Madrid o consulta online. Entra en http://www.dominatuscelos/detalles/consulta-on-line-domina-tus-celos o escríbenos a consultasonline@dominatuscelos.com

      Un saludo,

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  32. DominaTusCelos dice:

    Hola Julio, jajaja menos mal que hemos puesto pocos numeritos.

    Estamos encantados de que te haya gustado el cuestionario. Como dices es un tema para ponerle atención y buscar como corregirlo.

    Te deseamos lo mejor,

    Clara y Sergio
    Equipo Domina Tus Celos
    Comprometidos con tu bienestar

  33. Julio Carvajal dice:

    Que buen cuestionario, menos mal no le pusieron mas números o si no yo hubiera sido más celoso. jjejejejjeje si soy un poco celoso, eso me preocupa porque uno no es celoso porque así quiera simplemente lo es… Pero bueno, hay vamos a ver como lo corregimos, ya que aún estoy a tiempo.

  34. edwin dice:

    excelente programa espero que me ayuden con mi gran problema de celos

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Edwin,

      Nos alegra que te guste el programa. Nosotros ponemos el conocimiento y tu pones la acción para lograr Controlar los Celos.

      Un saludo,

      Equipo Domina Tus Celos

  35. Toni dice:

    Es interesante el e-book pero no he visto ningún apartado acerca de los celos restropectivos que es lo que más me interesaba.

    Gracias,

    Un saludo

  36. susie dice:

    Muchas gracias

  37. Angeles dice:

    Estimados:
    He leído el E-book y escuchado 15 audios de ustedes referidos al tema.
    Les agradezco porque ha sido de vital importancia para mí en este momento.
    Como tips más importantes rescato el tema de la madurez emocional; la confianza en uno mismo y en la otra persona; y, el aprender a identificar y hacerme consiente de mis emociones para poder transmitirlas adecuadamente.
    Gracias por vuestro aporte!!!

    • DominaTusCelos dice:

      Gracias por tu comentario

      Confiamos en que las personas que tengan acceso a nuestro sitio puedan aprovechar al máximo los conceptos que estamos escribiendo allí. Te agradecemos que lo divulgues entre las personas que crees que lo pueden necesitar. Un saludo

Deja un comentario