Servicios

– Consulta Presencial (en Madrid-España)

– Consulta Online.(Haz click aquí para ver cómo)

– Página web especializada en el tema de los celos.

– Programa DOMINA TUS CELOS. Adquiéralo aquí.

– Conferencias

– Talleres

4 Responses to “Servicios”

  1. adriannys dice:

    buenas noche en mi caso soy demasiada celosa siento que cada vez que esta pegado a su tlf esta hablando con otra persona le reviso todo y con todo esto he descubrido que si me ha sido infiel y sigue negando que tiene otra persona pero a veces da entender muchas cosas y hace que yo no confie en el y me hierve cada vez que lo veo pegado a su celular quiesiera que me orientaran porque esta dañando mi relacion

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Adriannys,

      Con mucho gusto podemos orientarte. Ponemos a tu disposición varias opciones:

      1. ¿Ya has descargado el E-Book Gratuito? Suscríbete y empieza por ahí. Contestar el cuestionario te ayudará a dimensionar la gravedad del problema que enfrentas.
      2. En este blog hay más de 80 artículos (y pondremos más) en los que te puedes apoyar y encontrar muchas claves para superar tus celos.
      3. Hemos desarrollado un Programa de pago más avanzado y profundo que puedes ver en http://www.dominatuscelos.com/detalles
      También te ofrecemos la posibilidad de consulta especializada.
      4. Si adquieres este programa podrás acceder a demás a consultas particulares con unos descuentos especiales. Revisa con detalle la página que te he dado anteriormente.
      5. Si deseas consulta sin adquirir este programa y estás en Madrid podrás ser atendida de manera personal en nuestro consultorio. Si no estás en Madrid, puedes hacerlo a través de Skype, pagando la sesión previamente. Si quieres más información al respecto, escribenos a consultasonline@dominatuscelos.com

      Esperamos poder orientarte.

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

  2. laura dice:

    Buenos días.

    En mi caso, es mi pareja quien tiene esos celos…

    Llevamos dos años… He esperado a ver si había algún cambio… Pero nada… Reconoce sus celos, pero los justifica (por traiciones pasadas…)

    No son celos agresivos… Son mas bien emocionales… Me acabó apartando de la mayoría de mis amistades… No quiere compartir me con nadie… Da igual el sexo… No lo dice directamente… Pero me hace sentir mal… Como si le diese de lado por los demás… Solo en casos extremos… En discusiones… Me dice que le dejó como ultimo plato… No vivimos juntos, y nos separan 30 kilómetros… Por lo que no podemos vernos siempre que queremos…

    He comenzado a quedar de nuevo con mis amigos… Y sus celos están volviendo a hacerse notar… Siento que con tal de no discutir con el voy a volver a dejarles de lado… Y no quiero cometer ese error otra vez…

    También comencé a ir al gimnasio de nuevo (después de casi 2 años…) y claramente no le gusta… No me dice directamente “no vayas” pero si dice que casi no le dedico tiempo… Que no sabe lo que hago o dejo de hacer… O que hecha de menos los viejos tiempos… (Cuando lo deje todo de lado por el…)

    Trato de hacerle entender… Que son cosas que necesito… El gimnasio me desestresa… Y los amigos son necesarios… Que no voy a ligar al gimnasio… Ni menos a coquetear con misa amigos….

    Le he pedido que busque alguna solución… Que busque ayuda… Que después de mas de dos años… Sigue todo igual… Y siempre acaba diciéndome lo mismo…

    Que deje el tema… Que le agobio y le hago sentir mal… Pero que tengo que entender que sus celos están justificados y que necesita tiempo… Pero yo creo que no es tiempo lo que necesita… Lo que necesitamos… Es ayuda…

    Muchas gracias de antemano.

    • DominaTusCelos dice:

      Hola Laura, gracias por compartir con nosotros tu situación.

      Lo primero que me gustaría señalarte de lo que nos comentas, es que no es tu pareja quien te aleja de tus amigos y de las actividades que te gusta realizar, como ir al gimnasio. Eres tu quien tomas la decisión de hacerlo para evitar problemas con tu pareja. Esta idea es básica para que conserves tu poder de elección y no entres en el círculo destructivo de soltar las riendas de tu vida a otra persona. No importa que tanto amor y conexión haya entre dos personas, cada una debe conservar la capacidad para decidir que hacer y no hacer con su vida.

      Dicho esto, hay varios temas relevantes:
      1. Las heridas pasadas pueden provocar miedos y comportamientos celosos. Sin embargo, como en cualquier otra problemática en la vida, hay que superar esos temores y avanzar. No es tarea fácil y si requiere tiempo, pero hay que ponerse en ello y trabajar para superar los celos. Sólo el tiempo no va a hacer que los celos desaparezcan.

      2. Una característica común en las personas que sienten celos, es la manipulación emocional. Identifican tu lado más vulnerable y lo utilizan para lograr lo que les hace sentir más seguros, tener a su pareja controlada. Esto hace parte de la complejidad de los celos. Una forma de comenzar a crecer juntos, es sacar estas situaciones a la luz y ponerles freno. Una forma de ayudarle a tu pareja a controlar sus celos, es no permitirle que siga utilizando la manipulación como herramienta de control. Hablar de lo que sucede con claridad, enfrentar sus miedos es mucho más provechoso que esconderse detrás de otras excusas como “no me dedicas suficiente tiempo”, “hecho de menos los viejos tiempos”.

      3. Las problemáticas como es el caso de los celos, son situaciones que necesitan de dos personas mínimo para que aparezcan. Por este motivo, ambos son parte del problema y ambos pueden ser parte de la solución. Generalmente la persona que recibe los celos, siente que es un problema de su pareja, pero cada vez que cedes a sus solicitudes encubiertas que nacen de sus temores y de sus experiencias pasadas, lo único que haces es mantener el problema. No sólo no le ayudas a tu pareja a que supere sus dificultades, sino que se las refuerzas.

      Partiendo del hecho que tu pareja reconoce sus celos y el origen de los mismos, podrían ponerse objetivos de mejoramiento en pareja. Un plan de pequeños pasos para lograr el estilo de relación de pareja donde AMBOS puedan sentirse a gusto.

      Por supuesto la ayuda profesional puede ser una vía muy efectiva. Si deseas saber más sobre nuestras opciones de apoyo profesional, escríbenos a consultas@dominatuscelos.com

      Para terminar, te sugerimos te animes a tu pareja a entrar a nuestro sitio web y registrarse para enviarle el e-book gratuito ¿Qué tan celoso/a eres? ¡Descúbrelo en 23 preguntas!. Estamos seguros que puede serle de bastante ayuda, así como los más de 80 artículos que tenemos publicados.

      Un abrazo y mucho ánimo

      Clara y Sergio
      Equipo Domina Tus Celos
      Comprometidos con tu bienestar

Deja un comentario